Visita Valdes Mesa a familiares de ví­ctimas de accidente aéreo

Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, visitó a los familiares de las ví­ctimas del accidente aéreo, ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí­.

Presidente Dí­az-Canel junto a Machado Ventura visitan a familiares de ví­ctimas del accidente aéreo (+Video)

Compartir

Salvador Valdés Mesa con familiares de víctimas de accidente de avión
(Foto: Marcelino Vázquez)
ACN
1966
20 Mayo 2018

La Habana, 20 may (ACN) Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió hoy al capitalino hotel Tulipán donde se alojan familiares de las ví­ctimas del accidente aéreo, ocurrido el viernes último en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí­.

En la instalación hotelera, ubicada en el municipio de Plaza de la Revolución, conversó con algunos de ellos, quienes, desde este sábado, acuden al Instituto de Medicina Legal para brindar información que ayude a identificar a sus seres queridos, proceso que puede durar varias semanas

Lo más importante es que no están solos, la dirección del paí­s está con ustedes, expresó en compañí­a de autoridades del partido, del gobierno y de los sectores de la salud y el turismo.

Valdés Mesa se interesó por las condiciones del hotel, donde se encuentran hospedados 180 familiares, y que tiene todos los servicios necesarios incluidos la alimentación, el transporte y las comunicaciones

En dialogo con Valdés Mesa los familiares agradecieron   las atenciones recibidas en medio de tan dramática situación con la perdida de seres queridos.

Comentar