El Expreso del Centro es un equipo grande y eso no lo duda nadie. Para la cuarta fecha visitaron a su similar de Ciego de Avila, en la cancha de Morón y el partido estuvo cuesta arriba para los naranjas, cuando perdían 0-2 hasta el minuto 70.
Según informaciones desde territorio avileño, fue el estudiante africano Yango Keita el que al minuto 71 descontó por los villaclareños. Keita ratificó su buen momento, y está pidiendo titularidad dentro del once del Expreso. En las dos primeras fechas solo fue jugador de cambio. Los avileños ya se frotaban las manos en Morón, cuando al minuto 88 el capi Yenier Márquez anotó el empate. Márquez llegó al choque tocado en el muslo, pero sigue siendo la esencia del team, sobre todo ante la ausencia de delanteros natos. Recordar que Arichel Hernández no jugó por expulsión en la fecha anterior.
No abundan demasiados detalles, pero la igualada es igual de conveniente para el Expreso, dada la calidad del once rival. Ahora los dirigidos por Mario Cuesta marchan con 10 unidades, todavía en la cima del Campeonato Nacional y recibirán a los guantanameros este miércoles en Zulueta.