Los charrúas pensaron a priori que cogerían «mangos bajitos » ante Jamaica, sin historia en el mundillo del fútbol, pero les costó sudor y minutos marcar una diana ante la selección caribeña.
El Cebolla Rodríguez celebra su gol contra Jamaica, pero el campeón vigente de la Copa América, Uruguay, sufrió para ganar por la mínima. (Foto: Tomada de Internet)
El campeón vigente de la Copa América tuvo un primer tiempo sin demasiadas llegadas, y Jamaica tuvo su gran oportunidad en los pies del delantero Mattocks que se escapó, quedó solo ante el cancerbero Muslera, pero el remate fue defectuoso. Jamaica enseñó velocidad y una defensa muy aplicada.
Al minuto 50 el pedigrí de Uruguay se impuso, tras un tiro libre que el Cebolla Rodríguez colocara al final de las redes de botín derecho. Fue el único gol del partido y el consuelo para los uruguayos, quienes no convencieron a sus seguidores.
El próximo choque de los charrúas será contra los archirrivales del Río de La Plata, la Argentina de Messi, el 16 de junio en el estadio de La Portada. Mientras Jamaica y Paraguay jugarán en el Regional ese mismo día.
Informaciones relaciondas:
Argentina se durmió y Paraguay empató en el final