Actualización: Identifican a niña fallecida en accidente de tránsito

Las autoridades identificaron a la menor Glendy de la Caridad Navarro Espino, de 9 años, fallecida en la noche de este martes 13 de febrero.

Compartir

Auto Citroën que colisionó con camión de carga.
Foto: Abel Falcón Curí, CMHW
Tomado de la emisora CMHW
6143
14 Febrero 2018

Las autoridades identificaron a la menor Glendy de la Caridad Navarro Espino, de 9 años, fallecida en la noche de este martes 13 de febrero, durante un  accidente de tránsito  ocurrido en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional.

Seis personas fallecieron en la noche de este martes 13 de febrero, durante un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional.

El Teniente Coronel Heriberto López, jefe de la unidad del tránsito en la provincia de Villa Clara, dijo a CMHW que el hecho ocurrió al colisionar un auto marca Citroí«n particular del territorio de Camagí¼ey, con un camión que transportaba un contenedor de 46 pies.

Los fallecidos son:
Yuniel Navarro Molina, 31 años,   Camagí¼ey
Ricardo Loy Martí­nez, 54 años, Camagí¼ey  
Pedro Villasuso Hernández, 25 años, La Habana
Dianeti Roque Romero, 20 años, La Habana
Yeney Espino Hernández, 32 años,   Camagí¼ey    
Glendy de la Caridad Navarro Espino, 9 años, Camagí¼ey

Las causas que provocaron este accidente en la Autopista Nacional, a tres kilómetros de la Carretera a Manicaragua en Villa Clara, se investigan en estos momentos.  (Abel Falcón Curí­)

Comentar