Durante el balance anual del año 2019, la Empresa Comercializadora de Medicamentos (Emcomed) se comprometió a lograr mayores niveles de integración, aumentar la calidad de los servicios, así como perfeccionar los procesos de distribución y almacenamiento de medicamentos y materias primas.
En el espacio de actualización y debate, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Bolívar, se analizaron los indicadores de la seguridad y protección en el trabajo; de la tecnología de la informática y las comunicaciones en el centro, y del cumplimiento de trabajadores y proveedores, etc.
A pesar de la compleja situación económica del 2019, que tuvo como consecuencia la ineficacia de la previsión de recursos en el primer trimestre de 2019, los trabajadores dieron lo mejor de sí para cumplir con sus respectivas tareas, aseguró Luis Alberto Gómez Rodríguez, director general de Emcomed en Villa Clara.
Arista sobresaliente el pasado año fue el desempeño ambiental para el manejo de los desechos peligrosos y sólidos reciclables. También, las alianzas para la investigación, el desarrollo y la innovación, que vuelven a situar los centros educativos, universitarios, como foco de los procesos científicos.
Aunque la necesidad de inversiones en el sector obliga a sus trabajadores a redoblar esfuerzos, en 2020 la institución villaclareña prevé alcanzar estándares de calidad superiores y avalados a nivel internacional.