Aplazan cobro de la factura eléctrica

A fin de prevenir la propagación de la COVID-19, las oficinas comerciales de la Empresa Eléctrica en Villa Clara permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

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(Foto: Tomada de CMHW)
Idalia Vázquez Zerquera
Idalia Vázquez Zerquera
@IdaliaVzquez
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22 Abril 2020

La Empresa Eléctrica (EE) aplazó, de manera temporal, el cobro de la electricidad al sector residencial en sus oficinas comerciales y a domicilio, a través del lector-cobrador.

Bárbaro Bermúdez Ramí­rez, director general de esa entidad en Villa Clara, informó a Vanguardia que estos locales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Sin embargo, se procederá al cobro de las facturas dejadas de saldar cuando cese la actual situación epidemiológica.

No obstante precisó, se potencian las formas de pago a distancia para que los clientes residenciales que lo deseen efectúen el pago mensual mediante los cajeros automáticos, las unidades de Correos, transfermóvil y la banca telefónica.

De no contar con estas ví­as para hacerlo, deberá esperar que la Empresa Eléctrica reanude la prestación de sus servicios comerciales para saldar el monto atrasado, más el actual, según corresponda.

El cliente podrá conocer el valor de su factura mensual a través del teléfono 18888, disponible las 24 horas, e informar a la operadora la ruta, folio, e ID (datos que aparecen en todos los recibos de la corriente).

Si desea informar sobre la lectura de su metro contador cuya facturación se realizará mensualmente por las autolecturas brindadas por el usuario, deberá hacerlo también por el número telefónico antes citado, posterior al dí­a 20 del mes en curso, y ofrecer igual información que en el caso anterior.

 

 

 

 

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