Aunque la clásica oferta desde del exterior no termina, Etecsa abre el verano con una nueva promoción donde el usuario recibe 30 minutos de llamada nacional si recarga su saldo con una tarjeta de 10 CUC entre el 4 y el 8 de julio.
Un documento oficial de la empresa alega que no es obligatorio comprar la tarjeta en esa fecha sino que lo imprescindible es efectuar la recarga dentro del periodo comprendido en la oferta.
Hasta el 7 de agosto se podrá consumir la bonificación adicional solo en el tráfico nacional y al no ser un monto de saldo no incluye los gastos para SMS o conexión Nauta en el teléfono.
Autoridades de la empresa indican que como siempre se respetará el saldo principal del usuario y su duración de hasta 330 días y al efectuar una llamada nacional o recibir una proveniente de un teléfono fijo o por cobro revertido (*99), se descontará primero de estos 30 minutos y luego del bono de dinero recibido con anterioridad en otra oferta.
«Ocurre así porque en aquellos adquiridos en promociones de recarga internacional se pueden utilizar en llamadas fuera del país, SMS, Nauta, y por lo general tienen más duración que la nueva promoción », declara Lorenzo Enrique Won García, Jefe del Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Villa Clara.