El Consejo Popular Condado Sur acogió una calurosa función de los niños del grupo de teatro infantil La Colmenita
Música, ritmo y cubanía, mucha cubanía, inundaron las calles del Condado Sur en actuación de La Colmenita, bajo la dirección de Carlos Alberto Cremata.
Música, ritmo y cubanía, mucha cubanía, inundaron las calles del Condado Sur para ofrecerles a los santaclareños un grandioso espectáculo de la compañía infantil La Colmenita, bajo la dirección de Carlos Alberto Cremata.
El espectáculo comenzó por la escenificación de «La cucarachita Martina », una de las obras más antiguas y queridas por el público. Seguidamente, el musical, compuesto por populares piezas de la cancionística cubana.
«Normalmente vamos al Camilo, al teatro La Caridad, pero esta vez queríamos ir a los lugares más cercanos a la población. En Santa Clara, nada mejor que actuar en Condado Norte y Condado Sur, donde hemos venido otras veces », Cremata comentó a Vanguardia para reforzar el carácter comunitario del cual se nutre La Colmenita desde sus raíces.
Mucho aún le queda a los villaclareños por disfrutar. Las próximas presentaciones en los consecutivos días tendrán como escenario la zona norte villaclareña. «Nosotros tenemos el deseo, el sueño, de pasear a los niños de La Colmenita por los lugares más afectados por el huracán «Irma ». Siempre que podamos, allí estaremos », finaliza Carlos Alberto Cremata no sin antes desearle al pueblo villaclareño un feliz 2018.