De cumpleaños Radio Arimao

La voz de Manicaragua arribó a su primer año de vida con una alta aceptación entre los radioyentes.

Compartir

Reconocimiento a Radio Arimao por su primer aniversario, 27 de octubre de 2018.
Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del PCC en el territorio, y Alberto López Díaz, presidente del Gobierno provincial, entregaron el reconocimiento a Radio Arimao, de Manicaragua, en su primer aniversario. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Idalia Vázquez Zerquera
Idalia Vázquez Zerquera
@IdaliaVzquez
1984
27 Octubre 2018

La emisora municipal Radio Arimao celebró este sábado 27 de octubre su primer cumpleaños, fecha que coincidió con la celebración del aniversario 60 de la liberación de Gí¼iní­a de Miranda por tropas del Ejército Rebelde lideradas por el Che.

Julio Ramiro Lima Corzo y Alberto López Dí­az, primer secretario del Partido y presidente del Gobierno en Villa Clara, respectivamente, presidieron la ceremonia efectuada en la sede de esa planta radial en la ciudad cabecera de Manicaragua.

La ocasión fue propicia para reconocer la labor del colectivo con un relevante quehacer a lo largo de los últimos 12 meses.

También se entregaron diplomas de reconocimiento al programa de verano Suma y resta, así­ como a Alfredo Sánchez, Belkis Carpio, Anisleidy Moya y Yosneydi Pérez, este último en su condición de trabajador más integral.  

La emisora número 97 del sistema radial cubano fue estimulada por el Comité del Partido y la Asamblea del Poder Popular de la provincia y municipio, y la Ansoc (Asociación  Nacional de Sordos de Cuba), por su sobresaliente desempeño, pues su apertura tuvo lugar en momentos difí­ciles, cuando Villa Clara iniciaba la etapa recuperativa tras las afectaciones provocadas por el huracán Irma.

En la actividad también estuvo presente el manicaragí¼ense Yoerky Sánchez Cuellar, miembro del Consejo de Estado, diputado al Parlamento cubano, y director del periódico Juventud Rebelde.  

Caracterizaron la jornada dedicada al primer aniversario de la emisora, la realización de trabajos voluntarios, así­ como talleres con el personal del Departamento Informativo y otras acciones de superación, a fin de elevar la calidad del producto comunicativo a disposición del pueblo.

Comentar