

La esperada feria Arte para Mamá en Villa Clara, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), se desarrolla desde el 30 de abril hasta el segundo domingo de mayo, fecha dedicada a rendir homenaje a todas las madres. En esta ocasión la expoventa se adecua a las actuales medidas higiénico-sanitarias conocidas por el pueblo.
De acuerdo con Tania Ramos, especialista en Comunicación del FCBC, está dispuesta para los clientes una tienda virtual nombrada La Vitrina (www.lavitrina.fcbc.cu), con extensión a todo el país, en la cual pueden hacerse operaciones comerciales desde el exterior.
Explica la especialista que familiares o amigos de residentes en Cuba pueden acceder a la página y adquirir los productos, pago mediante, para obsequiar a la persona que escojan como destinataria. Así, se hará uso del comercio electrónico en la feria Arte para Mamá, para lo cual ya se han ido potenciando los espacios destinados a la compraventa de artículos.
Una gran variedad de productos se encuentran a disposición de los clientes en moneda nacional, como muebles de disímiles tipos y diseños, calzado, textiles, objetos decorativos, bisutería, prendas, accesorios, juguetes, entre otros.




Los espacios para la venta son: el recinto ExpoArte, ubicado frente al Monumento a la Acción contra el Tren Blindado; la sede de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) de Villa Clara (Calle Independencia, entre Plácido y Maceo) y la tienda El Baúl, sita en Independencia (Boulevard), entre Plácido y Luis Estévez, en Santa Clara.