El amor a las puertas de Santa Clara

La VII edición el Festival Santa Clara Enamorada se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de febrero. Los galardones serán: gran premio, premio y menciones, y de la Popularidad, en las manifestaciones de música y literatura.

Compartir

Imagen de Santa Clara, en áreas del parque Vidal y el teatro La Caridad.
El Festival Santa Clara Enamorada es uno de los más representativos de la capital villaclareña. (Foto: Tomada de internet)
Francisnet Dí­az Rondón
Francisnet Dí­az Rondón
211
11 Febrero 2024

Una vez más la principal urbe de la provincia será la capital del amor al acoger, en su VII edición, el Festival Santa Clara Enamorada, que se desarrollará durante los días 15, 16 y 17 de febrero, con concursantes en las manifestaciones de música y literatura.

El evento dará inicio con los finalistas en la categoría de escritura, quienes defenderán su obra en presencia de los jueces, en el proyecto Sigfredo Ariel, de la tienda librería de Artex, ubicada en el Boulevard, a partir de las 2:00 p. m. El día 16 será la competencia musical en el centro cultural El Bosque, desde las 8:00 p. m., y en este mismo espacio se realizarán las premiaciones en la última jornada del sábado 17, a las 6:00 p. m. 

Festival de música romántica en Santa Clara.
El Festival Santa Clara Enamorada es uno de los más representativos de la capital villaclareña. (Foto: Tomada de internet)

El jurado de música lo integran la maestra Yolanda Martínez Ordóñez, directora del Coro Provincial de Villa Clara; el músico y cantante Juan Campos y el guitarrista acompañante Enriquito Díaz. Mientras, en literatura decidirán los escritores Geovannys Manso, Marvelys Marrero e Idiel García.

Los galardones serán: gran premio, premio y menciones, y de la popularidad, en las manifestaciones de música y literatura.

Comentar