La edición 32 de la Feria Internacional del Libro en Villa Clara propone un variado número de actividades literarias para cada uno de los días que dura el evento. El viernes 15 de marzo no fue la excepción, y los santaclareños se deleitaron con presentaciones en distintos sitios de la ciudad.
Como parte del Programa Principal, los intelectuales Francisco López Sacha y Enrique Pérez Díaz fueron homenajeados en la actividad «La eternidad ha sido escrita», que tuvo lugar en la Sala Caturla, de la Biblioteca Provincial Martí, donde luego presentaron el libro Murmullos de la historia, de Félix Julio Alfonso.

Paralelamente, autores de diferentes provincias del país presentaron ante el público nuevos ejemplares como El huésped invisible, Instrucciones para construir una máquina del tiempo, Interperie. Una foto hecha pedazos, El libro de mis muertos, Los puentes rotos de Nueva York y Los noseniqué tienen la panza rallada, entre muchas otras novedades.
Además, la Feria del Libro y la Literatura se extendió hasta la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, la comunidad Antón Díaz, y las prisiones de hombres y mujeres en Guamajal.