Llegó el presidente cubano a la Patria

El presidente cubano fue recibido por el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC.

Compartir

Presidente Miguel Díaz-Canel es recibido por el primer ministro de Cuba a su regreso de Rusia.
(Foto: @PresidenciaCuba)
ACN
30
10 Mayo 2024

La Habana, 10 may (ACN).— Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, llegó hoy a la Patria, luego de concluir su visita de trabajo a Rusia.

El mandatario fue recibido, en el aeropuerto internacional José Martí de esta capital, por los miembros del Buró Político Manuel Marrero Cruz, primer ministro, y Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del PCC, explicó en X la Presidencia.

«El prersidente @DiazCanelB llegó esta mañana a la Patria, luego de su visita a Rusia. En el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, fue recibido por el primer ministro @MMarreroCruz, y el secretario de organización del Comité Central, @DrRobertoMOjeda».

Díaz-Canel partió de Rusia luego de su participación en el Desfile por el aniversario 79 de la victoria contra el fascismo, donde acompañó a su homólogo ruso Vladimir Putin con quien sostuvo en la jornada de este jueves un intercambio de amigos.

Antes de llegar a Cuba, el jefe de Estado hizo una breve parada en Argelia, la cual aprovechó para trasladar un cálido mensaje al presidente Abdelmadjid Tebboune y el compromiso de continuar fortaleciendo los vínculos.

Comentar