A partir de la recepción hoy del gas licuado de petróleo (GLP) en los puertos de La Habana y de Santiago de Cuba, se procedió al envase y distribución del mismo, informó la Unión Cuba-Petróleo.
Detalló a los clientes de este producto que se irá restableciendo el servicio de venta en las provincias occidentales y orientales y posteriormente en la región central.
Asimismo, la venta a la población se mantendrá en horarios extendidos hasta que se estabilice la distribución, siempre recordando que el reaprovisionamiento de todos los locales, constituye un proceso paulatino.
En la información ofrecida a la prensa, Cupet estableció el compromiso de mantener informada a la población respecto al programa de distribución diario y otros asuntos de interés a través de los canales de Telegram de cada territorio.
Martes, 04 Junio 2024 10:07
Muy satisfactoria la información y felicidades a los cubanos de occidente y oriente ya pueden aliviar el estrés de no saber cuando van a poder cocinar sin la preocupación de los apagones. Ahora bien, Por que la región central para ultimo?. Alguien piensa que nosotros cocinamos con aire? Por favor, cubanos somos todos e iguales.