Gobierno de La Habana desmiente existencia de fallecidos en hechos violentos tras actividad en Finca de los Monos

El incidente ocurrió en una actividad no aprobada, y no se reportan fallecidos, solo dos lesionados sin peligro para la vida.

Compartir

Noticia falsa de Cubacute sobre supuesto fallecimiento de menores de edad en riña en La Habana.
(Foto: Tomada de Internet)
Tomado de Cubadebate
492
09 Junio 2024

Desde la tarde de este sábado comenzaron a circular noticias falsas relacionadas con el fallecimiento de jóvenes en una actividad en la Finca de los Monos. Noticia que es falsa!.

El hecho está relacionado con una actividad no aprobada, donde se produjo una alteración del orden durante el desplazamiento a las áreas exteriores de la instalación.

Las autoridades del Gobierno y la Policía Nacional Revolucionaria intervinieron de manera consecuente para reestablecer el orden.

Lamentablemente el incidente provocó dos lesionados los cuales recibieron atención médica de manera inmediata sin peligro para la vida. No existen fallecidos.

Repudiamos hechos como este, que nada tienen que ver con el esfuerzo que el estado cubano realiza para garantizar la recreación y el esparcimiento sano.

Una vez más queda al descubierto la actitud inescrupulosa de personas y medios que intentan desacreditar nuestra sociedad con falsedades.

Seguimos apostando por la disciplina, la educación formal y cívica, elementos que caracterizan el modelo del socialismo cubano.

Gobierno de La Habana.

Comentar