Presidentes de Cuba y Argentina se reúnen en Buenos Aires

A través del Twitter de la Presidencia cubana Miguel Díaz-Canel calificó de entrañable el encuentro con el mandatario argentino, Alberto Fernández. 

Compartir

Presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y de Argentina, Alberto Fernández.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de visita oficial en Argentina, se reunió hoy con su homólogo de ese país, Alberto Fernández. (Foto: @DiazCanelB)
Redacción Digital
Redacción Digital
1316
25 Enero 2023

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, de visita oficial en Argentina, se reunió hoy con su homólogo de ese país, Alberto Fernández.

A través de Twitter, la Presidencia cubana informa que el jefe de Estado argentino recibió a Díaz-Canel en la sede de la Cancillería, el Palacio San Martín.

«Encuentro entrañable con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien reiteré nuestras felicitaciones por el papel desempeñado y los avances al frente de Celac. Ratificamos disposición a profundizar los lazos de hermandad y vínculos bilaterales en áreas de interés común», tuiteó el mandatario cubano.

Encuentro entre los presidentes de Cuba y Argentina y las delegaciones de ambos países.
(Foto: @DiazCanelB)

El encuentro entre ambos líderes ocurre en la jornada siguiente a la celebración de la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en la que Argentina cedió la presidencia pro tompore a San Vicente y las Granadinas.

Comentar