Desde hoy, Conferencia de Estados Insulares en Desarrollo

El vicepresidente, Salvador Valdés Mesa, encabeza la delegación delegación cubana a la  IV Conferencia sobre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.

Compartir

images/vangweb/org-internacionales/onu/2024/05-27-cuarta-conferencia-pequennos-estados-insulares/salvador-valdes-rodney-williams.jpg#joomlaImage://local-images/vangweb/org-internacionales/onu/2024/05-27-cuarta-conferencia-pequennos-estados-insulares/salvador-valdes-rodney-williams.jpg?width=990&height=660
El vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, dialogó con Rodney Williams, gobernador general de Antigua y Barbuda.
Prensa Latina
52
27 Mayo 2024

Saint John, 27 may (Prensa Latina).— El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés, sostuvo un encuentro con el gobernador general de Antigua y Barbuda, Rodney Williams, en el marco de la IV Conferencia Internacional sobre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, trascendió hoy.

El titular cubano informó en la red social X que también saludó en el contexto del evento al secretario general de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, quien envió un cálido abrazo al presidente Miguel Díaz-Canel.

Valdés arribó la víspera a Antigua y Barbuda al frente de la delegación cubana que participará en la IV Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.

La cita reúne cada 10 años a altos dignatarios, para discutir las prioridades y objetivos en materia de desarrollo sostenible de esta categoría específica de países, de la cual Cuba es parte.

Al mismo tiempo, el vicepresidente cubano cumplimentará una visita oficial con motivo del aniversario 30 de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Como parte del programa bilateral, sostendrá encuentros con autoridades del país, representantes de la solidaridad, cubanos residentes y cooperantes.

Comentar