El once de Villa Clara superó a su similar de Artemisa, dos goles a uno, para agenciarse el título de la Primera Liga Sub 23 de Fútbol.
Yoelvis González fue el hombre que marcó la diferencia a favor de los dirigidos por Pedro Pablo Pereira. Abrió el marcador en el minuto 46 y tras el empate logrado por Allan Alvaro Pérez a los 55, el encrucijadense se encargó de romper el abrazo al anidar el balón en la portería contraria en el minuto 78.
Los villaclareños tuvieron un cierre espectacular en este torneo, pues se hicieron del boleto para la final cuadrangular en el último choque de la fase clasificatoria de la zona central gracias a su victoria sobre Sancti Spíritus, desenlace que se combinó con el revés del hasta entonces líder Cienfuegos contra Ciego de ívila.
En la ronda decisiva lograron mantenerse invictos ante sus tres adversarios para este miércoles apoderarse del cetro en el juego contra los artemiseños. Antes, la representación del Sub 20 goleó a Camagí¼ey con cuatro perforaciones.