
Después de haberse mantenido todo el tiempo en la cuarta estación de su grupo queda por ver si el Expreso del Centro de Villa Clara se encarrila aquí, en su andén zulueteño, y puede colarse en la fase final del 103 Campeonato Nacional de Fútbol.

Los dirigidos por Pedro Pablo Pereira por fin encontraron la ruta victoriosa en su última salida de la etapa inicial frente a los Tiburones de Ciego de ívila, a los cuales aventajaron, dos goles a uno, gracias a disparos efectivos a puerta de Roberney Caballero en el minuto 27 y Yoelvis González en el 31, para cerrar su periplo por la tierra de la piña con cuatro puntos, debido a un triunfo, una igualada y cuatro descalabros, y un balance de cinco goles goles a favor y 12 en contra.
Los avileños encabezan el apartado con 13 unidades, seguidos por Granma, con 11 rayitas y Guantánamo, cinco unidades.
Precisado a aumentar la velocidad en la segunda ronda, el Expreso encontrará de adversario en su primera salida en la cancha Camilo Cienfuegos, de Zulueta, el próximo miércoles 21 de marzo, al once de Granma, a las 4:30 p.m. En esa fecha el puntero Ciego de ívila tendrá de contrincante a Guantánamo.