Lí­deres finales de la XLII Serie Provincial de Béisbol

El santaclareño Duviel Zamora Rodrí­guez se agenció el liderato de bateo en la XLII Serie Provincial de Béisbol, en la que exhibió average de 458.

Compartir

Leandro Turiño, pelotero de Villa Clara.
Leandro Turiño encabezó a los jonroneros (Foto: Carolina Vilches Monzón)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
2628
24 Marzo 2018

El santaclareño Duviel Zamora Rodrí­guez se agenció finalmente el liderato de los bateadores en la XLII Serie Provincial de Béisbol, en la que exhibió average de 458 (59-27), seguido del camajuanense Eduardo Montes de Oca, con 424; el santaclareño Raidel  Pedraza, 423; el placeteño Sandy Fernández, 417, y el camajuanense Juan Carlos López y el encrucijadense Luis Ramón ílvarez Alberna, con 404.

Duviel encabezó también a los máximos empujadores con 21 remolques, mientras Juan Carlos López compartió el liderato en anotadas con Michel Véliz, con 22, y encabezó los dobletes con 9 y los boletos con 26.

Raidel Pedraza culminó al frente de los mayores productores de cañonazos con 33; el manicaragí¼ense José Carlos Rodrí­guez Ruiz consiguió 5 conexiones de tres esquinas, en tanto el placeteño Leandro Turiño fue el que más pelotas sacó del parque con 6 y su coterráneo Sandy Fernández fue el de mejor slugging con 639.

El sagí¼ero Iván Contreras estafó 12 almohadillas; el manicaragí¼nese Julio Reinol Prieto del Risco fue golpeado en diez oportunidades y Michel Durán (Encrucijada) fue retirado 20 veces por la ví­a de los strikes.

En el pitcheo el remediano Yasmany Junquera lideró el promedio de carreras limpias con 0.54 de efectividad. Su compañero de equipo Ronel Toca Boffill compartió el promedio de ganados y perdidos  (4 y 0) con los camajuanenses Yasel González Bello y Miguel Pérez Corrido y el remediano Yordan Rodrí­guez y encabezó las lechadas con tres blanqueadas.

Yordan Rodrí­guez y Yadier Machado (Sagua la Grande) ganaron cinco desafí­os y este último resultó el más ponchador con 39 bateadores silenciados por la ví­a de los strikes.

Comentar