Ariel Pestano Váldes, para muchos uno de los receptores más completos que ha pasado por nuestras series nacionales, se recupera de una leptospirosis por la que fue internado en la sala de terapia intensiva del hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.
En entrevista exclusiva para Granma, dijo sentirse muy bien, y que si no ha sido dado de alta aún es porque tuvo algo de fiebre, al parecer pro vocada por un catéter que le pusieron, pero confía en que muy pronto estará de vuelta junto a su familiares y amigos.
Agradeció las innumerables muestras de cariño de todo el pueblo, entre ellas la de los Cinco Héroes, en especial Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino Salazar, quienes visitaron a su familia y le transmitieron el mayor apoyo, lo cual le dio mucha fuerza para salir adelante.
El doctor Armando Caballero López, jefe de la sala de terapia intensiva del citado hospital, confirmó el diagnóstico de una leptospirosis, tratada a Pestano con mucha profesionalidad por el equipo médico, el cual confía en que en muy pocos días esté en su casa y listo para continuar aportando al deporte cubano.