La lluvia y la oscuridad se combinaron y dieron al traste con la celebración del doble juego entre el equipo de Villa Clara y Camagí¼ey programado para este 16 de agosto en el estadio Sandino, en la continuación de la 58 Serie Nacional de Béisbol.
Ambos conjuntos habían suspendido a causa de la lluvia el partido del miércoles y esto conllevó a que se pactara un doble juego para el jueves, a partir de las 10:00 a.m., pero las malas condiciones del terreno provocaron que se reprogramara para las 2:00 p.m.
Cuando el primer partido marchaba en el principio del cuarto con ventaja agramontina de dos carreras a cero, llegó la lluvia y obligó a detener el desafío.
Finalmente se decidió continuar el encuentro a las 7:00 p.m. y no efectuar el segundo choque, pero a esa hora, después de la labor realizada por los compañeros de mantenimiento se presentó otro problema: dificultades con el alumbrado del estadio, que resultaba insuficiente para reanudar el juego, por lo que definitivamente se suspendió.
Hay que señalar que por los villaclareños abrió Freddy Asiel ílvarez, a quien le conectaron fuerte en el segundo inning. Alexander Ayala le disparó doblete, Pedro Smith conectó también tubey para romper el celofán. Luego Jorge Cardosa se apuntó jit y llevó a Smith a tercera, desde donde anotó impulsado por cepillazo de Leonel Moa.
Por los tinajoneros trabajaba el estelar Yariel Rodríguez, quien le colgó tres ceros a los anaranjados.
Los discípulos de Eduardo Paret, con balance de tres ganados y uno perdido, se moverán ahora hacia Santiago de Cuba, donde enfrentarán a los montañeses a partir del sábado 18.