Industriales barre a un inofensivo Villa Clara

Con este tercer revés seguido, Villa Clara presenta balance ahora de 15-10 y se está enredando en la tabla de posiciones, pues ha caí­do a los puestos 5-6 junto a Artemisa.

Compartir

Villa Clara VS Industriales
(Foto tomada de Internet)
Lázaro Marí­n Garcí­a
1148
14 Septiembre 2018

Los bates de Villa Clara parecen eternamente dormidos; de hecho no parece haber un despertar para ellos, por lo que Industriales aprovechó para vencer 5 carreras por 4, en diez entradas y de paso barrió a su rival, este jueves, en la serie nacional de béisbol.

En el estadio Latinoamericano, de la capital cubana, los villaclareños fueron sometidos por el abridor Frank Montié, quien retiró a 20 bateadores seguidos y tení­a un juego perfecto, hasta que Norel González le pegó imparable en el séptimo y le rompió la hazaña.

En el octavo acto, los Naranjas perdí­an 3-0 porque los Azules le habí­an marcado a cuenta gotas al abridor Alaí­n Sánchez, una de las anotaciones sucias por error del antesalista Yeniet Pérez, uno de los que está muy mal madero en ristre.

Sus compañeros se rebelaron ante el relevista Andy Rodrí­guez y lograron empatar a 3, por boleto con bases llenas al emergente Ivailo Leiva y cañonazo que impulsó dos de Leandro Turiño. Y no fueron más anotaciones porque fallaron el emergente Daniel López y Yurién Vizcaí­no.

El relevo de Sánchez y derrotado, Ronny Valdés, contuvo la ofensiva de los Leones y Elder Nodal, el ganador, hizo lo mismo con la atribulada tanda de Eduardo Paret, por lo que el juego se fue a extra-innings y a decisión en Regla Schiller.

En esta situación Villa Clara solo anotó una vez, pero Industriales marcó dos y dejó al campo al primero, por indiscutibles de Wilfredo Aroche y del imparable Stayler Hernández a costa del relevista zurdo Marlon Cabrera.

Con este tercer revés seguido, Villa Clara presenta balance ahora de 15-10 y se está enredando en la tabla de posiciones, pues ha caí­do a los puestos 5-6 junto a Artemisa, que tiene 16-11, y con varios equipos muy cerca de ellos.

Este sábado, a las dos de la tarde, la tropa de Paret recibe en el Sandino al colero del torneo, Matanzas, al que está prácticamente obligado a barrer. Pablo Guillén debe ser el designado para el encuentro sabatino.

Comentar