
Imágenes de lo que sucedió en las gradas y el terreno del estadio Augusto César Sandino en la noche de este 7 de enero de 2019, durante el tercer juego del play off semifinal Villa Clara-Sancti Spíritus.
En esta jornada el equipo villaclareño presentó su mascota, el Leopardo, que en adelante lo representará en la pelota cubana.
También los aficionados llevaronsus iniciativ as, con carteles de respaldo al equipo y al estelar pitcher Freddy Asiel ílvarez, quien recientemente conquistó su triunfo número 100 en series nacionales. Y no faltó quien, símbolicamente, cocinó al gallo, símbolo de la novena espirituana.
Las gradas fueron el reflejo de lo que sucedió en el terreno: el equipo Villa Clara dio su tercer paso hacia un objetivo: discutir la final de la 58 Serie Nacional, presumiblemente contra Las Tunas, pues los Leñadores parecen indetenibles ante los Tigres avileños. Veremos cómo será la pelea, ahora que, definitivamente, los Azucareros son Leopardos.
Desde el estadio Augusto César Sandino, los periodistas Andy Rodríguez Sánchez y Gabriel López Santana, junto al fotorreportero Ramón Barreras Valdés, revelaron momentos del emocionante choque.

