Misael Villa:
«Sancti Spíritus es un equipo muy difícil, me cuidé de toda su alineación, sobre todo de Frederich Cepeda, un gran bateador.
«Agradezco mucho a lanzadores con experiencia que me han apoyado desde que llegué a este equipo, como Freddy Asiel, Alain Sánchez y Jonder, que ya no se encuentra con nosotros.

«El partido que lancé hoy es el resultado de casi seis meses de trabajo. Es también el resultado de un equipo que está muy enfocado. Somos una familia y cada uno aporta para lograr los objetivos.
«He venido de menos a más en la competencia. Ya el play off exige un poco más y se necesita estar fino en el picheo. En los momentos más complicados y de tensión siempre me enfoqué. Son situaciones que requieren de mucha “cabezaâ€. Hay que estar tranquilo y pausado, buscando localización y no fuerza en los lances para que las cosas salgan bien.
«Mi meta de ahora en adelante es tratar de ayudar al equipo en lo que pueda, tratar de mantener el enfoque y estar concentrado en cada situación ».
Wilson Paredes
«Siempre en el bullpen trato de realizar los lanzamientos que luego en el partido puedan hacer daño a los bateadores. En el partido sigo a cada jugador, con qué conectan y con qué son dominados, y trazo mi estrategia.

«Este ha sido mi gran año en la pelota. Me propuse un reto, pues si este año no rendía me iba del deporte. A partir de ese momento he dado “el todo por el todoâ€.
«Me siento muy bien lanzando en este estadio. El equipo me ha acogido muy bien. Siempre trato de dar lo mejor de mí ».
Yunior Paumier
«Estoy muy cómodo en este equipo porque tengo varios compañeros de preselecciones nacionales. Además, me siento bien en este turno al bate y he podido aportar ahí.
«De todas formas, no podemos confiarnos por tener tres partidos arriba en el play off. Tenemos que seguir trabajando fuerte ».