Jorge Luis Castañeda López, aficionado de Villa Clara:
«En este momento nuestro equipo se siente aguerrido. Somos una provincia fuerte, de play off, y lo estamos demostrando en el terreno. Vinimos con dos juegos en contra de Las Tunas para acá y hoy se ha visto que todavía hay Villa Clara para rato. Este equipo hoy no se muere y en Las Tunas hay pelea ».
Héctor Santos Cepera, aficionado de Villa Clara:
«Hoy es otra muestra de que nuestra afición apoya siempre al equipo. Tenemos el estadio totalmente lleno, incluso en los exteriores. De igual forma la afición de Las Tunas es una fanaticada fiel que ha seguido a su equipo incluso hasta aquí, a pesar de la distancia ».
Yampier Rodríguez Borrego, aficionado de Las Tunas:
«Hay que entender que Villa Clara ya tiene su historia, nosotros ya estamos haciendo la nuestra. El año pasado fuimos subcampeones y hoy estamos luchando por llevarnos el campeonato aquí en la sede del Sandino, con un pueblo que esta apoyando a su equipo con dos derrotas en contra.
«Toda esta afición que está aquí respalda incondicionalmente a los Leñadores, con todo el esfuerzo que ha hecho el Gobierno, el Partido, las peñas deportivas, la FEU (Federación Estudiantil Universitaria) y la Juventud por traernos hasta aquí. Lo importante disfrutar del espectáculo ».