El equipo de Santa Clara volvió a pasar la escoba, en esta oportunidad a Caibarién, 2 a 1 y 10 a 3, para mantenerse en la cúspide de la LXIII Serie Provincial de Béisbol, a falta de tres jornadas para que concluya el certamen.
José David Ruiz y Luis E. Medina fueron los lanzadores que salieron airosos en este compromiso, mientras Andy Zamora jonroneaba por segunda ocasión en el partido de fondo.
Remedios y Sagua la Grande continúan pisándole los talones al elenco puntero, tras doblegar en par de ocasiones a sus oponentes de turno.
Los de la Octava Villa dominaron a Santo Domingo, 4 a 3 y 4 a 0, con Geovany Castillo y José Gómez encaramados en la colina. Por su parte, los de la Villa del Undoso superaron a Placetas, 4 a 3 y 2 a 0, ambos triunfos fueron a la cuenta del veterano de 47 años Vladimir Hernández Solás, ex director del equipo de Villa Clara.
El campeón Camajuaní y Manicaragua también se mantienen en el pelotón de los que luchan por los dos boletos para la final, al imponerse por partida doble en sus respectivos duelos.
Los camajuanenses le ganaron a Encrucijada, 11 a 5 y 3 a 0, gracias a los brazos de Israel Guerra y Darién Abreu. Entretanto, los cafeteros aventajaron a Cifuentes, 5 a 2 y 6 a 1, con Asley ívila y Yunier Abrahantes en el montículo.
Y, en un enfrentamiento entre elencos de la parte baja de la tabla de posiciones, Corralillo salió triunfante contra Quemado de Gí¼ines, 4 a 2 y 5 a 2.
El campeonato proseguirá el jueves, a partir de las 10:30 a.m. con los topes entre Cifuentes-Santa Clara, Camajuaní-Caibarién, Placetas-Manicaragua, Santo Domingo-Sagua la Grande, Ranchuelo-Remedios y Encrucijada-Corralillo, en casa de los primeros. Descansa Quemado de Gí¼ines.