El equipo Villa Clara de Fútbol logró este sábado una importante victoria dos goles por uno ante Cienfuegos, un rival que se tornó indescifrable para los dirigidos por Rudy Lay Arencibia en el torneo anterior.
Los villaclareños saltaron impetuosos a la cancha Luis Pérez Lozano y materializaron su superioridad con un par de dianas del internacional Roberney Caballero en los minutos 21 y 70. El descuento llegó por parte de los locales en el tiempo agregado gracias a la diana de Neiser Sandó.
Con este resultado, El Expreso del Centro acumula nueve puntos en cuatro jornadas y se ubica en el segundo lugar del Grupo A de la 105 Liga Nacional de Fútbol, solo por detrás de Pinar del Río, con diez unidades. En el grupo B, el equipo de Ciego de ívila marcha en la punta con paso perfecto de cuatro victorias hasta el momento.
Con las dos anotaciones del pasado sábado, Roberney Caballero se consolida como el máximo artillero villaclareño y mira de cerca a los líderes goleadores de la justa George Guibert, de Guantánamo y Sander Fernández de Ciego de ívila, quienes han perforado las redes en cinco ocasiones.
Mientras el Villa Clara de mayores mantenía su buen ritmo en la competencia, los pequeños de la categoría sub-13 años se ubicaron sextos en su competencia nacional. Este equipo no pudo pasar de cuartos de final al caer contra Matanzas en la cancha de Colón, aunque dejaron buenas sensaciones en la competencia.