Después de tejer una cadena de cuatro reveses en forma consecutiva, los Leopardos de Villa Clara enfrentarán al fuerte conjunto de Granma, a partir de este martes.
Los Alazanes gozan de un buen momento en la 60 Serie Nacional de Béisbol, ubicados en la cuarta plaza de la tabla de posiciones con balance de 27 salidas victoriosas y 20 fracasos, en tanto los villaclareños se sitúan en el onceno peldaño con saldo negativo de 21 triunfos y 22 descalabros.
Para el tope contra la tropa de Carlos Martí, el mentor anaranjado nos adelantó que tiene a su disposición los tres principales abridores del conjunto. En el primer partido le entregará la pelota a Pablo Luis Guillén Díaz, mientras que el miércoles y jueves subirán la colina Freddy Asiel ílvarez y Alain Sánchez o viceversa, es decir Alain el miércoles y Freddy Asiel el jueves.
Antes de la partida para Granma, estos abridores estuvieron lanzando algunas pelotas en horas de la mañana.
Sobre algunas ausencias de sus principales tiradores en los últimos choques, el director José Antonio García dijo que Freddy Asiel había tenido problemas personales y un espolón en uno de sus pies, Alain ya está recuperado tras estar lesionado y después padecer el dengue.
Por otra parte, Yurién Vizcaíno tuvo molestias en la columna, pero se espera que pueda salir al terreno del «Mártires de Barbados ».
El avezado preparador Roberto Pupo Rodríguez informó que el zurdo Oscar Hernández se mantiene en un periodo de rehabilitación y todavía no se sabe cuándo entrará en acción.