Maradona deja huérfana a Argentina

El astro argentino del fútbol falleció el 25 de noviembre a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. 

Fallece Diego Armado Maradona en Argentina, a los 60 años de edad

Compartir

Diego Armando Maradona, futbolista argentino.
Diego Armando Maradona, el Pibe de Oro del fútbol mundial, ha muerto.
Prensa Latina
2829
25 Noviembre 2020

Buenos Aires, 25 nov (Prensa Latina). El gran Diego Armando Maradona, quien luchó por su vida hasta su último aliento así­ como en el terreno donde tanta alegrí­a regaló, dejó hoy a Argentina huérfana, muda por su partida fí­sica.

Como paradoja del destino, el Diego de la gente dijo adiós el mismo dí­a cuatro años después de la desaparición fí­sica de un hombre que lo quiso mucho, quien le salvó la vida en uno de los momentos más duros de su carrera y a quién consideraba un padre, el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Duele mucho esta muerte en los corazones de cientos de argentinos que viven atónicos esta primera hora después de conocerse la dura noticia y mientras las imágenes corren por la televisión con esa zurda prodigiosa que tení­a y esas victorias que le dio a la albiceleste, muchos no creen, se niegan a creer que este 2020 casi maldito se lleva también al gran Diez.

Coqueteó tanto con la muerte Diego que muchos se resisten a creer que es verdad, se le escuchó con la voz quebrada a un comentarista.

Un revolucionario de pura cepa, defensor de las causas más justas y quien nunca claudicó en esos principios, aunque en su querida Argentina muchos le dieron la espalda en sus momentos más duros, miles lloran hoy a esta gloria deportiva, que no pudo vencer la muerte por un paro respiratorio tras someterse a una operación de un hematoma subdural de la cual se recuperaba.

La noticia aún es reciente, pero ya por estas horas miles de seguidores toman las calles, unidos en el dolor, para dar gracias, eternas gracias, al gran Diego de la gente.

Según reportes de medios locales, el Pibe de Oro falleció tras un paro cardiorrespiratorio este 25 de noviembre.

Varios portales informativos, entre ellos C5N, Olé y TyC Sport, señalan que al mediodí­a el gran Pelusa sufrió una descompensación, por la cual varias ambulancias se presentaron en su casa en Tigre, donde residí­a hasta su deceso.

Comentar