El gran inicio de temporada de los villaclareños Dayán Viciedo y Leonys Martín en la Liga de Béisbol Profesional de Japón (NPB), segunda competencia más prestigiosa de este deporte a nivel mundial, valió para que fueran escogidos como integrantes de los equipos que participarán en el Juego de Estrellas de este 2021.
Leonys fue escogido en una primera fase de selección en la cual solo se tuvo en cuenta el voto popular y se extendió hasta el pasado 20 de junio. Al estelar jardinero corralillense de los Marineros de Chiba Lotte se le unió posteriormente Viciedo en una segunda etapa, donde son los propios integrantes de cada equipo quienes tienen la capacidad de elegir entre sus compañeros a los que más mérito tengan para el juego según los resultados de esta primera parte de la campaña.
El remediano fue abrumadoramente apoyado por los peloteros de la liga y con 283 votos superó claramente a Munetaka Murakami de las Golondrinas de Yakult, quien quedó en el segundo lugar con 113 boletas, por lo que mereció su participación como primera base de la Liga Central.
En esta segunda etapa de selecciones Leonys Martín también fue ratificado por sus compañeros tanto en la posición de jardines como de bateador designado en la Liga del Pacífico, aunque no necesitó llegar a esta instancia tras el apoyo de los fanáticos en el voto popular.
Hasta el momento, los villaclareños serán los únicos representantes de Cuba y se unen al venezolano Robert Suárez y el dominicano Jefry Marte como los representantes latinos en dicho espectáculo. No obstante, un tercer momento de selección por parte de los entrenadores cerrará las nóminas de los conjuntos de estrellas de este 2021.

Para merecer su inclusión en el equipo que representará la Liga Central, Viciedo ha vivido un resurgir de su madero al presentar una línea ofensiva de 291 de average, 342 de promedio de embasado (OBP) y 498 de slugging. Además, ha despachado 12 jonrones y empujado 42 carreras.
Para destacar aún mas con los Dragones de Chunichi, completó una racha de 20 juegos seguidos conectando de hit (del 16 de mayo al 12 de junio pasados), la mayor hasta el momento para un cubano en la NBP.
Por su parte, Leonys se ha consolidado como uno de los mayores sluggers de la temporada. Hasta el momento comanda junto a Yutaro Sugimoto (Orix) y Yuki Yanagita (SoftBank) en el departamento de jonrones en la Liga del Pacífico con 18. Al mismo tiempo es tercero en los apartados de carreras empujadas (48) y de anotadas (44). Además, fue seleccionado como jugador de posición más valioso en la etapa marzo-abril.
Tras sendas excelentes actuaciones en la primera mitad de la campaña, los villaclareños se verán frente a frente, entonces, en una serie de estrellas con dos partidos pactados para el viernes 16 y sábado 17 de julio en los estadios Metlife Dome, de Seibu, y Rakuten Seimei Park Miyagi, de Sendai, respectivamente.