Este 30 de enero finalizó la edición 2021-22 de la Liga de Fútbol Santa Clara, popularmente conocida por Juegos Interbarrios. En duelo entre los equipos Valencia SC y Atlético SC, el primero se alzó con la copa tras derrotar a su rival con marcador 3x2. Se adelantó el Atlético en el primer tiempo con gol de Ismael Gómez (Jeringuilla), pero la igualada llegó minutos antes del descanso en los pies de José Ernesto Sánchez, alias Carrito.
En el segundo tiempo el Atlético tomó ventaja nuevamente con gol de Otoniel García, aunque no por mucho tiempo. La igualada llegó con un gol olímpico de Alberto Hernández, mientras poco antes del pitazo final, José Ernesto anotó para poner los números definitivos.
Fueron seleccionados como jugador más valioso, Ismael Gómez Sanabria; mejor arquero, Jorge García Julián; mejor defensa, Otoniel García; mejor mediocampista, Carlos Fuentes León; líder en asistencias, Adrián Díaz, y mejor delantero, Ray Tristá, quien además resultó el líder goleador.
La Liga de Fútbol Santa Clara se celebra desde hace varias décadas, durante las cuales ha crecido en participación, calidad y organización, con el apoyo del Inder, el esfuerzo de los activistas y la presencia cada vez más masiva de los aficionados al deporte. En la próxima edición se espera contar con 16 equipos en primera división y 16 en segunda. Queda abierta la posibilidad de una tercera división dada la inscripción de seis equipos más.