Después de cuatro jornadas, el equipo de Granma se mantiene imbatible en el Campeonato Nacional Femenino de Softbol que se efectúa en el estadio 23 de Febrero, en Santa Clara.
Las granmenses acumulan ocho triunfos, luego de derrotar dos veces a Holguín, 7 a 0 y 10 a 0. La mitad de las victorias de las líderes pertenecen a la lanzadora zurda Yilian Tornés, quien ha ganado en cuatro oportunidades.
Por su parte, las villaclareñas, actuales campeonas y favoritas junto a Granma para disputar el título, doblegaron a Santiago de Cuba 10 a 1 y 11 a 1, con sonrisas de su principal lanzadora, Anisley López, y Ana Amalia González.
En la jornada, Guantánamo salió airosa en sus dos partidos contra La Habana, 6 a 0 y 7 a 0, con Marlen Bubaire y Ginaidis Sierra en el box, y continúan abrazadas con la selección anfitriona en la segunda plaza del certamen.
La tabla de posiciones está encabezada por Granma, con 8 y 0, se completa con Villa Clara y Guantánamo, con saldo de 5 y 3; Santiago de Cuba, 3 y 5; La Habana, 2 y 6, y Holguín, alojada en el sexto peldaño, con apenas un éxito y siete fracasos.