
Definitivamente los cinco jugadores villaclareños escogidos para la preselección nacional lograron hacer el equipo que defenderá los colores de Cuba en el Campeonato Panamericano Sub 23 de beisbol, fijado para efectuarse en Aguascalientes, México, a partir del próximo viernes 10 de junio.
De esta manera, nuestra provincia será la más representada en el elenco criollo que intervendrá en esta lid que confiere cuatro boletos para la cita mundialista, prevista para el mes de octubre en Taipei de China.
El quinteto de casa lo integran los jugadores de cuadro Christian Rodríguez, Yuri Marcos Fernández y Ariel Alejandro Díaz y los lanzadores Oscar Hernández Orta y Randy Cueto.
La selección de la Mayor de Las Antillas tendrá en la receptoría a Andrys Pérez García (MTZ) y Alfredo Fradaga Pérez (CAV), mientras que los defensores del cuadro serán: Javier Carabeo Méndez (MAY), Luis íngel Rojas Aguilar (IJV), Christian Leandro Rodríguez García (VCL), Yuri Marcos Fernández de Armas (VCL), Ariel Alejandro Díaz Paret (VCL) y Carlos Rafael Rodríguez González (LTU).
Los jardines serán patrullados por Alejandro Javier Escobar Martínez (SSP), Yoandri Guilbert Díaz (GTM), Dany Jesús Oramas Navarro (CFG) y Francisco Jesús Venecia Suárez (GRA).
El cuerpo de lanzadores lo integran: Naykel Yoel Cruz Saldívar (MTZ), Marlon Vega Travieso (MAY), Yulián Quintana la Guardia (MAY), Randy Cueto Pérez (VCL), Alex Guerra Garcés (SSP), Michael A. Cabrera Rodríguez (HOL), Yosvany ívalos Ruiz (CAV), Enyer Fernández Javier (GTM), Luis Alejandro Serpa Socarrás (CFG) y Oscar Ernesto Hernández Orta (VCL). El mánager de los Piratas de la Isla de la Juventud, Armando Jonhson Zaldívar, se encargará de llevar las riendas de este conjunto.
.