Después de su doble victoria en la jornada de ayer frente a Curazao B y República Dominicana A, el equipo sub-12 de Santa Clara que representa a Cuba en el torneo caribeño de las Pequeñas Ligas de Béisbol se impuso nuevamente a los dominicanos con abultado marcador de 15 carreras a 8.
El reporte del colega Yunier Javier Sifonte Díaz, enviado especial de la televisión cubana, señala que con el éxito de este jueves, los santaclareños aseguraron el lugar cimero de su grupo con tres sonrisas sin reveses, y mañana viernes cerrarán la fase clasificatoria frente a Curazao B.
Los chicos de la Ciudad de Marta y el Che pisaron en siete ocasiones la goma en el capítulo de apertura, y cuando los dominicanos se pegaron en el marcador, 6 a 7, la dirección del equipo le entregó la pelota a Elvis Herrera, quien detuvo el ataque de los locales, mientras que, madero en manos, ligó un doblete.
Por su parte, William ílvarez, uno de los peloteritos que más han impresionado en el certamen disparó su segundo bambinazo de la lid, fletó a cuatro compañeritos para el plato y anotó par de carreras.