Leopardos y Huracanes sellan con ventaja para los mayabequenses

Este lunes, a partir de las 10:00 a. m., se reanudarán las acciones en este juego sellado, que marchaba 4 carreras por 1, a favor de Mayabeque.

Compartir

Ronaldo Lázaro Pérez, pelotero del equipo Villa Clara.
Ronaldo Lázaro Pérez impulsó la única carrera de los Leopardos antes del selle. (Foto: Carolina Vilches Monzón/Archivo de Vanguardia)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
86
09 Junio 2024

La presencia de la lluvia obligó a sellar el último partido de la fase clasificatoria entre Villa Clara y Mayabeque con ventaja para los Huracanes, 4 carreras a 1, al concluir el cuarto inning en el juego que ambos planteles desarrollaban en el estadio Nelson Fernández.

Los Leopardos fueron los primeros en anotar en la culminación de la segunda entrada con par de jits consecutivos de Leonardo Montero y Mailon Tomás Alonso, sacrificio de Yuri Marcos Fernández e inatrapable de Ronaldo Lázaro Pérez, que fletó a Montero hacia la goma.

Pero en el comienzo del cuarto episodio los Huracanes fabricaron un racimo de 4 carreras que hicieron saltar del box a César Jesús Morales Rodríguez, quien fue relevado por el placeteño Dairon Daniel Casanova Elutir.

En el cierre de esta entrada los Leopardos recibieron 0 y el juego fue suspendido a causa de la lluvia. Mañana lunes, a partir de las 10:00 a. m., se reanudarán las acciones en este choque, cuyo vencedor será el triunfador de la subserie, que se encuentra empatada a dos sonrisas por bando.

Anotación por entradas:

Estadio Nelson Fernández, San José de las Lajas

Domingo, 9 de junio de 2024

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mayabeque
0 0 0 4 4 7 0
Villa Clara
0 1 0 0 1 5 0

Para guardar:

El 9 de junio de 1984, hace 40 años, nació el destacado pelotero espirituano Yulieski Gourriel Castillo, uno de los mejores jugadores que ha transitado por nuestras series nacionales de béisbol y luego ha hecho carrera en Grandes Ligas, en la que se convirtió en uno de los tres peloteros criollos en agenciarse el título de bateo.

Comentar