La selección Juvenil de Villa Clara doblegó a la representación del Sub 23, 3 carreras a 2, para afianzarse en la cúspide de la Copa Alejandro Oms de Béisbol. con cuatro sonrisas en igual número de apariciones en el estadio Sandino.
Con Kendris Matos en el box, los bisoños salieron airosos frente a un difícil escollo como es el talentoso Omar David Pérez. Por su parte, el equipo Azucareros se quedó sólo en la segunda plaza del torneo, al superar a los Pilongos de Santa Clara, también con diferencia de 3 anotaciones a 2.
El triunfo fue a la cuenta de Hailer Desanfiel, en tanto Kevin García cargó con el revés y hubo juego salvado para Yankiel Morales.
Después de estos resultados, los juveniles marchan en la cresta del certamen con saldo de 4 y 0, escoltados por Azucareros (2-1), Santa Clara (1 -2) y en el sótano se aloja el elenco Sub 23, que ha sucumbido en los cuatro partidos que han desarrollado.
La porfía se reanudará el próximo miércoles 29 de enero, a partir de las 9:30 a. m,, en el estadio Sandino, con los duelos entre Santa Clara-Juveniles y Azucareros contra el Sub 23.