El equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe Culiacán 2017, ganada por los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, cuenta con los cubanos Lázaro Blanco, William Saavedra y Carlos Benítez, del seleccionado los Alazanes de Granma.
Blanco sólo permitió una carrera limpia en los 13 capítulos y un tercio sumados a su actuación contra los Tigres de Licey, de República Dominicana, y las íguilas de Mexicali, de México, enfrentamientos en los que venció y perdió, respectivamente.
El inicialista Saavedra promedió para .375 en la fase eliminatoria y se convirtió en el primer doble jonronero de Cuba después del regreso a estas lides caribeñas, en tanto el segunda base Benítez bateó para .538 y se lució a la defensa.
La relación del Todos Estrellas incluye, además, al receptor Sebastián Valle, al lanzador relevista Jake Sánchez, a los jardineros izquierdo Jason Bourgeois y al derecho Ronnie Mustelier, de las íguilas de Mexicali; al torpedero Feddy Galvis, de las íguilas del Zulia, de Venezuela; y a los puertorriqueños tercera base David Vidal, Iván de Jesús, como bateador designado, y David Vidal el más valioso.
Por espacio de una semana la bella ciudad de Culiacán acogió la LIX edición de la Serie del Caribe, en la que intervinieron las nóminas del país sede, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, ganador de la justa frente a los mexicanos, después de 16 años sin saborear un título.
Esta es la cuarta vez consecutiva que la mayor de las Antillas participa como invitada en el torneo, en el cual se pensaba que sería aprobada para ser miembro de la Confederación de Béisbol del Caribe, con todas sus obligaciones, deberes y responsabilidades, pero no ocurrió así, por lo que asistirá, nuevamente en esa condición, a Venezuela el año venidero.