
Los Lobos de Carlos Valle extendieron a diez la racha de imbatibilidad en la Liga Superior de Baloncesto, luego de vencer el lunes a Guantánamo (97-80) y el martes a los actuales campeones, los Búfalos avileños, por cerrado marcador de 85-79. La bujía ofensiva por los Lobos sigue siendo el experimentado Andy Boffil, que entre los dos partidos acumuló 57 unidades.

Contra Guantánamo y contra Ciego, el primer cuarto fue sumamente estrecho, inclusive contra los del Guaso, empataron a 22 cartones. Mientras contra los Búfalos, la pésima efectividad en tiros libres, solo un 31%, los dejó arriba por solo dos puntos (19-17). Los Lobos realmente sacan ventaja en los intermedios, pues en el último cuarto, se «relajan » y no se desempeñan a fondo tampoco. No obstante les sirve para el resultado general.
Este miércoles, a las 10:00 a.m., los Lobos (10-0) tendrán que plantarles cara a los locales de Capitalinos (6-4), uno de los favoritos al título, dado el descalabro de los actuales titulares de la Liga Superior de Baloncesto.