
La estelar Anisley López continúa imbatible en el campeonato nacional femenino de softbol, que este miércoles 22 de febrero cerró su primera vuelta con el equipo de Villa Clara encaramado en la cima del torneo.

La manicaragí¼ense se acreditó su quinta sonrisa sin reveses al superar a Pinar del Río, 6 carreras a 1, mientras en el partido de fondo Yumey Vega salió airosa contra las vueltabajeras, 6 a 0, para rebajar su promedio de carreras limpias a 0.49.
Granma sigue al acecho de las anfitrionas y también se impuso por partida doble frente a La Habana, 5 a 0 y 10 a 1. Para no ser menos las holguineras se afianzaron en el tercer peldaño con un par de éxitos a costa de las guantanameras, 6 a 1 y 2 a 1.
Villa Clara archiva 9 triunfos y un solitario descalabro, perseguida por las granmenses, 8 y 2 y Holguín, 7-3. En la segunda mitad de la tabla de posiciones se sitúan las capitalinas, 3-7; Guantánamo, 2-8 y Pinar del Río, 1-9.
Mañana jueves 23, en el comienzo de la segunda vuelta, las villaclareñas tendrán un doble compromiso difícil. Primero se batirán con las holguineras, a las 8:30 a.m. en el estadio 23 de febrero, y posteriormente rivalizarán con las granmenses. Como andan las cosas estos tres elencos son candidatos a repartirse las medallas en la justa que concluirá el venidero lunes.