
Granma sigue siendo un adversario incomodísimo para las villaclareñas en el deporte de la bola blanda. Les propinaron sus dos únicas derrotas en la fase clasificatoria y este domingo las superaron, 5 a 4, en un partido que se extendió a diez entradas, para asegurar el boleto a la final del campeonato nacional femenino de softbol que se desarrolla en Santa Clara.
Las locales dependieron de su estelar Anisley López, que sufrió así su primer descalabro en el torneo tras liderar el casillero de las victorias con siete éxitos sin reveses.
En el otro choque de la fecha, Holguín apabulló a La Habana con supernocao de 10 a cero en cuatro entradas y ahora la representación de la Ciudad de los Parques topará este lunes contra Villa Clara, a las 8:30 a.m., en el estadio 23 de febrero.
De ese tope saldrá el rival de las granmenses, quienes esperan frescas como una lechuguita para defender su reinado, media hora después que holguineras y villaclareñas diriman su duelo. Sin duda, un gran reto para el que resulte ganador de este desafío.