Fusté vestido de jonronero

El camajuanense conectó tres jonrones frente al pitcheo de Santa Clara el sábado, y ayer domingo la volvió a sacar del parque contra Quemado de Güines.

Compartir

Javier Fusté, receptor del equipo de Villa Clara.
Javier Fusté. (Foto: Carolina Vilches Monzón/Archivo de Vanguardia)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
2702
27 Febrero 2017

Después de su excelente actuación en la postemporada frente a los Tigres de Ciego de ívila, Javier Fusté parece haberle cogido el gusto al bateo y el pasado sábado protagonizó la mayor hazaña ofensiva en la actual Serie Provincial de Béisbol.

El camajuanense largó tres jonrones frente al pitcheo de Santa Clara en el primer choque del doble sabatino, en el cual fue baluarte fundamental en el triunfo de su equipo contra los lí­deres del campeonato, 16 carreras a 10.

Veinticuatro horas después, en la jornada dominical despachó otro batazo de vuelta completa en el partido de fondo ante Quemado de Gí¼ines, ganado 7 a 1 por Camajuaní­, que también se impuso en el primero por la ví­a de la lechada, 5 a 0.

Por su parte, el santaclareño Yurién Vizcaí­no continúa desapareciendo pelotas en el certamen. El sábado disparó un bambinazo en cada uno de los encuentros con Camajuaní­ y por nuestra cuenta suma cinco conexiones de esas dimensiones.

El equipo de la principal urbe villaclareña luego de dividir honores con los parranderos, se apuntó un doble éxito el domingo contra Sagua la Grande, 7 a 6 y 1 a 0. Este último juego decidido por vuelacercas de Ivailo Leiva.

Fue una fecha de barridas la del domingo, pues al igual que los santaclareños y camajuanenses, el campeón Remedios derrotó por partida doble a Caibarién; similar resultado al obtenido por Encrucijada a costa de Ranchuelo y Coralillo en su compromiso con Placetas.

Santa Clara continúa plantada en la cima con balance 8 y 2, acosada por Corrralillo, 9 y 3; Encrucijada, 7-3 y Camajuaní­, 6-3. A continuación se sitúan Remedios y Placetas, con 6 y 4.

Foto: El camajuanense disparó tres jonrones en un juego el pasado sábado.

Comentar