Este martes partió hacia Cienfuegos, la Perla del Sur, el equipo Villa Clara de boxeo que participará en la segunda fase de la Serie Nacional de dicha disciplina, a desarrollarse desde el 3 de mayo hasta el próximo día 8.
Los discípulos de Pedro Granados, segundos de la zona con 182 unidades, recibirán los refuerzos del integrante de los Domadores de Cuba, Osvary Morell y del 75 kilogramos Hugo Noriega, púes para esta fase se puede contar con los miembros de la pre-nacional que no estén enrolados con los Domadores en la parte final de la Serie Mundial.
Camagí¼ey, primero con 224 unidades, Villa Clara con 182 y Sancti Spíritus, 154, son los máximos aspirantes al cupo de manera directa clasificatorio a la final, que este año se realizará en esta zona central en junio próximo, seguramente en la sede de los agramontinos.
De los rivales de Villa Clara, los del Yayabo serán los más beneficiados con la entrada de cuatro integrantes de la pre-nacional de boxeo. Villa Clara, debe lucharsi se confirma el favoritismo de los agramontinos en la zonapor ser el mejor segundo lugar del país, para pasar a la fase final. El año pasado, ocuparon el cuarto puesto, en lo que fue un gran año para ellos.