Comienza liga azucarera de béisbol en Villa Clara

La lid del sector azucarero de Villa Clara se efectuará en dos grupos, por el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta.

Compartir

Luis Salabarrí­a
2062
05 Julio 2017

La Liga Azucarera Provincial de Béisbol inicia este sábado 8 de julio con los partidos entre los centrales Héctor Rodrí­guez y Panchito Gómez Toro en el estadio de este último; Carlos Baliño-Ifraí­n Alfonso en el «Milagros Jiménez », de Ranchuelo, y Quintí­n Banderas-George Washington en el «Mártires de Quemado ».

Estadio del central Quintí­n Banderas.
La novena del «Quintí­n Banderas » recibirá en su estadio al equipo del «Héctor Rodrí­guez ». (Foto: Tomada de Internet)

Estos desafí­os corresponden al grupo A, mientras que el B tiene programados juegos en el estadio del Marcelo Salado, en Caibarién, donde toparán el equipo de ese CAI y el de Abel Santamarí­a, de Encrucijada;

«Chiquitico Fabregat », de Remedios se medirá con el también remediano «Heriberto Duquesne » en terrenos de este último, y el «José Marí­a Pérez », de Camajuaní­, viajará al «Perucho Figueredo », de Encrucijada.

Ambos grupos jugarán por el sistema de todos contra todos, a una sola vuelta.

Esta lid se extenderá hasta el dí­a 29 de julio, con juegos dobles los sábados y domingos.

Comentar