Más de 500 delegados procedentes de los sindicatos de la economía y los servicios, así como del sector no estatal, participarán en la Asamblea de Balance de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Villa Clara, que tendrá lugar este sábado 12 de marzo en la sede del Gobierno Provincial en Santa Clara.
En el encuentro, se pasará revista al quehacer de la organización en el año precedente y se darán a conocer las proyecciones de trabajo para la nueva etapa.
Durante la reunión sindical también serán abordados otros tópicos vinculados con los retos del movimiento sindical en función de impulsar la economía cubana y la empresa estatal socialista.
Otros temas a tratar guardarán relación con la labor político-ideológica de la organización desde la base, la atención a la zafra azucarera, el vínculo con los nuevos actores de la economía y la comunidad, la calidad de los servicios, y la preparación y capacitación de los cuadros sindicales, a tono con los nuevos tiempos.
El encuentro obrero será propicio, además, para reconocer a los dirigentes sindicales salientes del secretariado de la CTC con una meritoria labor, y dar a conocer a los nuevos miembros del Comité Provincial en Villa Clara.