Trabajadores del sector privado de Santa Clara visitaron el hospital provincial pediátrico José Luis Miranda para agasajar con regalos a los niños internados en las salas de Neonatología, Respiratorio y Terapia Intensiva.
Los cuentapropistas, pertenecientes al área común La Florera, recopilaron productos de aseo, alimentos y juguetes con el fin de colaborar con los padres de los pacientes y ofrecer un pequeño aliciente económico en tan difíciles circunstancias.
Katia Morales Zamora, miembro del secretariado del Sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicios en Villa Clara, explicó que los trabajadores autónomos realizan estas acciones con frecuencia y también se vinculan a otras actividades de interés social, como la recogida de fondos para la compra de agua potable o las donaciones de sangre para casos de emergencia.
Emilia Arteaga Quesada, trabajadora por cuenta propia, expresó su satisfacción y la del resto de sus compañeros al contribuir y ayudar a los niños. Además, mostró su disposición para aportar más recursos y concluyó: «De lo que tenemos, siempre vamos a compartir con los niños y con nuestro país ».