El complejo recreativo Los Pinos, situado en la Carretera Central (banda Placetas), en Santa Clara, goza de gran aceptación entre los pilongo por la calidad del servicio.
Este verano, la instalación ofrece pasadías en el área de la piscina, con una capacidad diaria de 80 personas; la entrada, según el orden de llegada, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, a un costo de 150.00 pesos (CUP) por persona, incluyendo el consumo mínimo.
Además de esta opción principal, la parrillada y cafetería cuentan con variados platos, el bar piscina propone jugos naturales, coctelería y tragos, y similares ofertas garantiza la Casa Fiesta, en el horario de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
Los interesados en reservar para el almuerzo o comida en los restaurantes Internacional Sol Naciente y La llave del mar, podrán hacerlo a partir de las 8:00 a. m., a través del teléfono 42207876 o la plataforma de reservaciones Ticket.
Los Pinos resulta una de las cuatro unidades de su tipo en Villa Clara y a nivel de país en ostentar la primera categoría, además de incursionar en el perfeccionamiento del Comercio y la Gastronomía, lo que ha permitido sustentar y estabilizar las ofertas mediante la compra de insumos a entidades estatales y a trabajadores por cuenta propia, según informó Eugenio Cárdenas Martín, subdirector de la entidad.
Los pasadías en el área de la piscina resultan una buena propuesta para contrarrestar el intenso calor característico de la etapa estival.