Los trabajadores de las sucursales bancarias del Banco Popular de Ahorro (BPA) en Villa Clara celebraron, este jueves 18 de mayo, el aniversario 40 de la creación de la institución financiera, con un sencillo encuentro en el Monumento a la acción contra el Tren Blindado.
En reconocimiento a su ejemplo, la entrega de su personal y su labor en pos de la satisfacción de las necesidades de la población, Yoelvis Hernández Pérez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública en Villa Clara, entregó la condición de Distinguida a tres sucursales del territorio: 4282 Riviera; 4332 Hospital; y 4482 del municipio Manicaragua.
Asimismo, Yovany Morales Cordero, director provincial del BPA, homenajeó a trabajadores con más de 30 años en el sector y a las jubiladas, Juana Morales Ferrer y Olga Luisa López Hernández.
Al concluir el intercambio, Yasser Hurtado Chinea, miembro del Buró Provincial del Partido, reconoció al Banco Popular de Ahorro por su participación activa en el asesoramiento económico y el acompañamiento financiero a las entidades estatales, así como a las nuevas formas de gestión no estatal y a los villaclareños, en general.