Gradúa Villa Clara 366 nuevos educadores

Los estudiantes de la Escuela Pedagógica Manuel Ascunce Domenech y el Instituto Politécnico Lázaro Cárdenas del Río recibieron el título de maestros o profesores.

Compartir

Un reconocimiento especial recibieron los mejores graduados de las diferentes especialidades. (Foto: Jennifer Rodríguez Pozo)
Reconocimiento a los mejores graduados.
Jennifer Rodríguez Pozo (estudiante de Periodismo)
381
08 Julio 2023

El cine Camilo Cienfuegos de la ciudad de Santa Clara fue el escenario de la décima graduación de la Escuela Pedagógica Manuel Ascunce Domenech y la sexta del Instituto Politécnico Lázaro Cárdenas del Río, donde 366 estudiantes recibieron, este viernes, el título que los acredita como maestros o profesores.

Asistentes a la ceremonia de graduación.
A la ceremonia asistieron los 366 graduados de especialidades pedagógicas y sus familiares. (Foto: Jennifer Rodríguez Pozo)

La ceremonia contó con la presencia de Serguey Martín Guerra, miembro del Buró Provincial del Partido; Milagros Artiles Pérez del Prado, funcionaria del gobierno provincial; María Esther Vasconcelos Ventura, subdirectora provincial de Educación; Tamara Sáez Montero, secretaria general del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte en Villa Clara, así como dirigentes de organizaciones Políticas y de masas del territorio.

Abrazo de los recién graduados de especialidades pedagógicas.
Abrazo de los recién graduados de especialidades pedagógicas.

En el propio acto, se reconoció a los mejores graduados en las distintas especialidades y, el egresado más integral, Erislandy Bravet Gutiérrez, pronunció las palabras de compromiso. «¡Lo soñamos, lo cumplimos!», exclamó.

Momento artístico en la ceremonia de graduación.
El acto de graduación estuvo amenizado por el talento de estudiantes de las especialidades artísticas. (Foto: Jennifer Rodríguez Pozo)

El acto estuvo amenizado por varios números culturales en los cuales estudiantes de la especialidad Musical Danzaria fueron los protagonistas. Durante la celebración se apreció la felicidad de jóvenes que se incorporan a la profesión del magisterio.

Comentar