Hasta la Sala de Oncohematología pediátrica llegaron los donativos. (Foto: Ricardo R. González)
Ricardo R. González
@riciber91
551
12 Agosto 2023
12 Agosto 2023
hace 1 año
Bonita mañana, este viernes vivieron las principales instituciones de Salud radicadas en la capital provincial, cuando el agradecido abrazo campesino se hizo sentir en la entrega de donaciones.
Hasta ellas llegaron, con sus diversas producciones, para contribuir a la alimentación de pacientes y trabajadores, incluso viajaron desde otros municipios desafiando limitaciones y distancias.
Donativos que entregan en momentos de muchas necesidades, y luego una feria para quienes convierten su labor en el sector en su sacerdocio.
Claro que no faltaron detalles, porque los afiliados a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) estuvieron en la Sala de Oncohematología pediátrica, donde se lucha, contra viento y marea, por el bienestar de los infantes, a pesar de que un cerco comercial inhumano trata de asfixiar la existencia.
Tributo de la gente de nuestros campos ofrecido con la voluntad y el corazón, inspirados en el cumpleaños 97 del líder histórico de toda Cuba y el aniversario 65 del Congreso Campesino en Armas.